jueves, 15 de noviembre de 2007

Nancy Amancio - Impactando Las Naciones


Esta nueva producción discográfica de Nancy Amancio se lanza mas en el estilo Pop/Rock, la cual llevara a cada oyente a otro nivel en Dios. Te podemos garantizar que esta nueva producción discográfica “Impactando las naciones “cambiara tu vida.
1. Libertad
2. Que me cubra tu gracia
3. Esto es confiar
4. Lucha
5. Tu proposito
6. No temere
7. Cambie de piel
8. Sumergida en ti
9. Por tu sangre
10. Yo soy
11. Aguila
12. Abre tus oidos
bitrate: 256kbps

3 comentarios:

Cristiano De Cora dijo...

En este link podran descargar la cancion que le hace falta a esta produccion que es la cancion #2
"que me cubra tu gracia"

http://www.mediafire.com/?51o2euu4tmw

Adoradores Cristianos dijo...

Wow... Realmente Nancy Amancio es muy usada por Dios y mas que adoradoracion sus letras son guerra para el dia a dia. Si quieres cambio y transformacion en tu vida y pasar a otro nivel de ver las cosas de Dios, debes tener a la mano este CD.

יוחנן Juan dijo...

El link a RapidShare me mete a una página de pornografía!

Disclaimer and Terms of use

www.cdscristianos.blogspot.com Ninguno de los archivos mostrados en este Sitio estan actualmente hospedados en esta pagina.Los enlaces o links de descargas son traidos solamente por usuarios que entran a este sitio.La Administracion de esta pagina no puede hacerse responsable por las acciones de los usuarios.Todo el Contenido es provisto por los usuarios que entran a este sitio y los archivos estan en sitios de Hospedaje gratis.Estas Paginas o Links estan Aqui para uso educativo y de evaluacion solamente , Si te gusta el material nosotros te pedimos por favor que apoyes al artista y el cantante comprando sus cds originales y asistiendo a sus conciertos.

Además, usted NO DEBE vender estos Cds y MP3's, Mucho menos obtener ganancia de ellos.

This site does not store any files on its server.Users only index and link to content provided by other sites and free hosting services like rapidshare ,mediafire,gigasize etc.