jueves, 15 de noviembre de 2007

Max Lucado - 7 Libros Completos



Incluye:Aligere su equipaje
Aplauso del Cielo
Cuando Cristo Venga
Cuando Dios Susurra tu nombre
El Escogio los Clavos
En Manos de la Gracia
Lo Hizo por ti

5 comentarios:

Unknown dijo...

esto es una bendicion me encanta como redacta sus libros... gracias y bendiciones

Unknown dijo...

Descargando gracias y bendiciones

guillermo dijo...

muchas gracias le doy a nuestro señor jesucristo por que ha puesto en estos libros la gracia ....son de mucho beneficio a mi corazón

Lucy dijo...

Que bendición el poder contar con la inspiración Divina plasmada en sus obras, gracias Sr. Lucado por ser ese "mensajero" de Dios que llega hasta nosotros. Uno de sus libros llegó a mis manos cuando más lo necesitaba, puedo contarlo como milagro el hecho de que Dios me hablara con tanta claridad a través de sus líneas y transformara mi vida.
Que Dios le bendiga a usted y su familia.

Lucy.-

vallesaron dijo...

Me regocijo con sus libros. Han sido de bendicion y crecimiento para mi. Cuando los leo me siento mas cerca de DIOS. Gracias por compartir el AMOR de DIOS en sus libros, son verdaderamente hermosos. Es MAX LUCADO mi autor favorito. DIOS lo continue bendiciendo.

Disclaimer and Terms of use

www.cdscristianos.blogspot.com Ninguno de los archivos mostrados en este Sitio estan actualmente hospedados en esta pagina.Los enlaces o links de descargas son traidos solamente por usuarios que entran a este sitio.La Administracion de esta pagina no puede hacerse responsable por las acciones de los usuarios.Todo el Contenido es provisto por los usuarios que entran a este sitio y los archivos estan en sitios de Hospedaje gratis.Estas Paginas o Links estan Aqui para uso educativo y de evaluacion solamente , Si te gusta el material nosotros te pedimos por favor que apoyes al artista y el cantante comprando sus cds originales y asistiendo a sus conciertos.

Además, usted NO DEBE vender estos Cds y MP3's, Mucho menos obtener ganancia de ellos.

This site does not store any files on its server.Users only index and link to content provided by other sites and free hosting services like rapidshare ,mediafire,gigasize etc.